martes, febrero 17, 2015

Conoce la nueva campaña #BeMoreHuman de Reebok

Desde hace varios años Reebok nos muestra la faceta más fuerte del fitness y nos sorprende con un concepto diferente, que motiva y nos invita a superar nuestros límites. Y como era de esperarse, el 2015 no ha sido diferente. Para conocer la nueva campaña, la marca ha organizado el jueves 12 de Febrero la presentación oficial en Madrid. Sigue leyendo y conoce todo sobre ella...


Con el lema Be more human,  nos proponen vivir el fitness de una forma intensa, poner a prueba todo nuestro potencial físico para transformar nuestra vida y lograr la mejor versión de nosotros mismos, y en conclusión, ser mejores seres humanos.



Tengo que reconocer que me ha encantado la idea, creo que va muy acorde con el momento que vive el deporte hoy en día, donde hemos perdido el miedo a entrenar al máximo sin necesidad de ser grandes atletas o deportistas, y donde las personas reales buscamos superarnos y derribar nuestros muros. Os invito a disfrutar del vídeo oficial de la campaña, ¡simplemente alucinante! 


Para reforzar la idea, el equipo de Reebok ha montado un auténtico box de Crossfit improvisado, donde pudimos disfrutar de varios WOD de lo más cañeros, al ritmo de la mejor música.



Además pudimos conocer las nuevas colecciones pensadas para la Spartan Race y entrenamientos de Crossfit, ¡diseños funcionales con colores de alto impacto!


En el evento pudimos ver y compartir con muchas caras conocidas, atletas de élite, periodistas, actores y amantes del fitness, y todos pudimos disfrutar de la experiencia que había preparado la marca para nosotros.

Con la leyenda del baloncesto español Fernando Romay.


En especial me ha hecho ilusión reencontrarme con Oriana, una Real World Athlete y también Guerrera Running de Madrid y con Isa del Barrio de On my training Shoes.


Muchísimas gracias a Reebok Spain por invitarnos, la verdad que hemos pasado una tarde genial y hemos salido con las pilas recargadas para explotar nuestro potencial en este 2015.

Además nos hemos llevado nuestras camisetas #BeMoreHuman para que no nos olvidemos de llevar al límite nuestros entrenamientos.



¡Hasta la próxima! ¿Nos leemos?

Un abrazo,

Carmen




2 comentarios: